
No ocultaré mi simpatía y amistad con Jose Mari, como tampoco lo haré con Ana. Ambos gozan de mi respeto en lo personal y en lo profesional y considero que los dos han demostrado sus cualidades. No puedo decir lo mismo del Sr. Lozano, a quien solo conozco de vista y de quien considero que lo tiene todo por demostrar. A la Red de Teatros me remito como un ejemplo de su gestión. De Ana y Jose Mari ya conocemos su currículum, propuestas y programación. No así del Sr. Lozano.
Como ciudadano contribuyente y espectador pagador de mis localidades me considero con todo el derecho para reclamar poder conocer las virtudes que hacen al Sr. Lozano merecedor de la dirección del Teatro Gayarre. No tengo inconveniente alguno en declararme ignorante de las mismas y de su currículo, más allá de su paso por el gabinete de alcaldía y su salto a la dirección de cultura.
Con todo esto quiero dejar clara una cuestión: Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor: El Teatro Gayarre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios serán moderados por el responsable del blog antes de su posible publicación. Cualquier idea y propuesta será bien recibida y publicada. No se tolerarán insultos, acusaciones, descalificaciones y lenguajes considerados inadecuados.
Quien considere que estas medidas son un tipo de censura, está en su derecho de pensarlo, pero el responsable del blog es responsable de lo que en él se publique; en consecuencia, la responsabilidad es mía y la decisión también.
Gracias por su comprensión.